top of page

GERENTE RETAIL

Minorista de moda
Maria Jose Zepeda Arroyave.jpg

Café con líderes

Majo Zepeda

25 abril 2024

Tiempo en la empresa: 5 años con 4 meses 

¿Qué te mantiene motivado?

  • Mi familia; especialmente mi hija. Quiero que Adriana siempre vea en mí una mujer apasionada, que disfruta la vida con intensidad. Quiero ser la mejor versión de mí misma para influir positivamente en mi familia y las personas que me rodean.

  • Mi equipo de trabajo, es una de las mayores motivaciones de mi día a día. Tengo el gusto de trabajar con personas extraordinarias, apasionadas, que cada día me enseñan cosas distintas.
     

Retos personales: Ser mamá y trabajar: Se habla mucho de este tema y hoy en día se ha puesto muy de moda el “sacrificarlo todo” para dedicarse a los hijos. Esto ha sido un tanto controversial para mí; siempre he sido una persona muy independiente y trabajadora, y quiero seguir siendo fiel a esa idea.

¿Qué te gusta más de lo que haces? Todo. Retail es un mundo apasionante y muy diverso. Si algo me ha enseñado este trabajo es que es una operación que nunca para, que siempre está en constante cambio y que tenemos que ser reactivos ante lo que sucede de forma rápida y eficiente (nunca hay tiempo que perder).  

Información del área: OVS es una franquicia de moda italiana para mujeres, hombres y niños con estilo contemporáneo. OVS tiene una excelente relación calidad-precio y con una gran atención a la sostenibilidad en la elección de los materiales y procesos de producción.

"Mereces lo que sueñas"

-Majo Zepeda

mesa de café
bottom of page