top of page
centrico.jpg
PABLO LIMA.jpg

Café con lideres

Pablo Lima

31 agosto 2023

Pablo Lima, Director de Vivienda en ÍNTEGRO, ha formado parte de nuestro equipo durante los últimos 4 años, desempeñando un papel fundamental en el crecimiento acelerado que hemos experimentado en tan corto tiempo.

¿Qué te mantiene motivado? La convicción plena en la metas que tenemos como empresa y como unidad de negocio. Saber y entender que aún falta mucho por construir y ver que avanzamos de manera contundente para poder lograrlo.

 

¿Cuáles son tus retos personales? Lograr una unidad de negocio rentable, sotenible, donde formemos un equipo ganador con la capacidad de lograr resultados extraordinarios juntos.Ser todos embajadores de la empresa y de nuestra cultura en donde quiera que vayamos y ser una influencia positiva en la industria y en nuestro país.

 

¿Qué te gusta más de tu trabajo? Me gusta construir, aportar con mi trabajo a los resultados y la cultura, formar e inspirar al talento con que contamos.Ser un buen ejemplo de trabajo duro y de metas logradas.Trabajar con gente profesional que se la pasa bien trabajando y aportando lo que se necesita de cada uno.

 

Información del área: Vivienda es la unidad de negocio de ÍNTEGRO, que se dedica a la comercialización y operación de los conceptos inmobiliarios que se venden como solución habitacional para las familias guatemaltecas.Nuestro enfoque es diseñar, conceptualizar y desarrollar proyectos icónicos en el país, marcando una diferencia en la indsutria.

 

Visión del área: Ser el desarrollador de vivienda más importante del país, derarrollando proyectos inmobiliarios icónicos de alto impacto.Nuestra visión es crecer y ser influyentes en la Ciudad de Guatemala y en los focos de desarrollo en las ciudades intermedias del país.

 

¿Cuáles son los Proyectos más importantes en el corto plazo? Actualmente tenemos 3 proyectos de vivienda exitosos e influyentes en el mercado inmobiliario.Nuestro objetivo es poder duplicar estos 3 proyectos en las mismas zonas de influencia en los próximos 2-3 años.Igualmente está el lanzamiento de nuestro 4to. Proyecto en la Zona 14, Avenidad Las Américas.Igualmente nuestra primera incurción en uno de los focos de desarrollo del país, con nuestro primer proyecto de vivienda en una de las ciudades intermedias de Guatemala, Santa Lucia Cotzumalguapa, Escuintla.

 

 

Retos del área: Seguir con el ímpetú de crecimiento y logros conseguidos hasta el momento.Saber y entender que vamos a la mitad del camino trazado, que cuando logremos la otra mitad que nos falta tenemos que tener la suficiente capacidad de mantener ese crecimiento en el tiempo y mantener esa cultura ganadora, alegre y comprometida que tenemos.

“Nadie puede cosechar nada en la vida sin haber primero sembrado”

café
bottom of page